Nosotros

Rodrigo Rammsy
rammsysonido@gmail.com
@rodrigorammsy

Rodrigo RammsyRodrigo Rammsy nace en Santiago de Chile en 1978, formado musicalmente la escuela Projazz y de Técnico en Sonido de la UTC. Ha desarrollado su carrera ligado al mundo de la música y el sonido en distintos ámbitos. Durante los últimos años se ha dedicado a realizar directos, lo que lo ha llevado a trabajar en grandes conciertos a nivel latinoamericano como Lollapaloza, Maquinaria, Primavera Fauna y este año en particular tras su estancia en Barcelona en Primavera Sound.
Paralelamente a la parte técnica, realiza trabajos de producción musical para TV y cine además de desarrollar proyectos ligados al mundo de la música electrónica como “Mitocondria” o “VS” y al post rock con “Mota” y “Ratpenat”. Este último años ha realizado varias presentaciones con los distintos proyectos musicales que desarrolla en Barcelona. Mientras tanto prepara su proyecto final para el Master en Sonología relacionado con el mundo de la interacción y control sobre superficies táctiles.

Javier Aránega
javi.aranega@gmail.com
@javiaranega

Javi AránegaJavier Aránega nace en Alicante en 1979, Ingeniero en Informática experimentado que empezó trabajando para grandes consultoras en el campo de creación de interfaces para aplicaciones. Fue dirigiendo su carrera hacia la programación multimedia, tanto de aplicaciones como Web, y trabajando en diferentes empresas de Madrid y Barcelona y para clientes tan dispares como RTVE, Telecinco, Grupo Vocento, Banco Santander o recientemente creando instalaciones para museos como el Museum of Jewish History de Moscú. Su interés por la música viene de joven en el que aprendió a tocar la guitarra y flirteó con algunos grupos. Su primera oportunidad de mezclar música y tecnología la tuvo en su proyecto de final de carrera en la Universidad de Alicante colaborando en el campo de la clasificación automática de estilos musicales. Aunque siempre ha estado latente su interés musical, la pasión por la tecnología y la interacción musical le llevan durante los últimos años a participar como reto creativo en varios Music Hack Days en Sónar Barcelona y Londres y ganando algunos premios que le animan a empezar a cursar el año 2012 el máster de Sistemas Interactivos Musicales con intención de profundizar en la tecnología musical y dedicarse exclusiva y profesionalmente a este campo.

Anuncios