Instrumentos

R-Control es la pieza central de nuestro Live Set, un live que adaptamos dependiendo de las necesidades y los sintetizadores de los que dispongamos en ese momento, estos son algunos de los que hemos estado utilizando hasta ahora. Es fácil adaptar cualquier sintetizador, filtro o caja de ritmos que se pueda controlar vía MIDI.

Dave Smith Instruments Tetra

TetraSintetizador análogo de cuatro voces de polifonía que cuenta con 2 osciladores para síntesis aditiva. Cuenta con la posibilidad de utilizar las cuatro voces de manera independiente a través de 4 canales MIDI distintos.

Akai MFC42 Analog Filter Module

Akai MFC42Filtro análogo diseñado a finales de los 90’s para ser utilizado con el sampler Akai MPC2000. MFC42 nos permite filtrar señales de audio mono o estéreo con cuatro tipos de filtros distintos, LowPass, BandPass, Notch y HiPass.

Novation Drumstation

DrumstationModulo de baterías basado en las clásicas cajas de ritmos Roland 808 y 909. Este modulo utiliza la técnicas de Sound Modeling que realiza síntesis digital para emular las formas de onda originales de los sonidos de las 808 y 909 .

Novation Basstation

Bass Station RackSintetizador monofónico de bajo que salió al mercado en los 90 y que trabaja en perfecta sincronía con el Drumstation. Nos permite crear gran parte de los bajos más clásicos de la electrónica, desde el TB-303 hasta Moog.

Anuncios